Los petrodólares se fijan en Colo Colo y podrían llevarse a una de sus figuras

Emiliano Amor es seguido desde Arabia Saudita, lo que llena de preocupación a Jorge Almirón ante la posibilidad de despotenciar el equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las grúas están pasando cerca de Colo Colo en este mercado de fichajes y son varios los jugadores que podrían dejar Macul. La preocupación está a flor de piel, puesto que las figuras del equipo están siendo tentadas por otros clubes y Jorge Almirón teme que se le desarme el equipo.

Este jueves se conoció una oferta de Sport Recife por Esteban Pavez, encendiendo las alarmas en el Estadio Monumental. Pero esa no es la única inquietud, ya que, por si fuera poco, podrían perder un jugador en defensa que es tentado por los petrodólares.

PUBLICIDAD

Según la información que logró recabar En Cancha, al zaguero argentino Emiliano Amor lo siguen muy de cerca desde Arabia Saudita. El diestro termina contrato en diciembre de este año, por lo que no es complejo destrabar su salida.

Emiliano Amor y su continuidad en Colo Colo

Desde el interior del club están al tanto de estos seguimientos, pero están tranquilos, ya que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta concreta. Lo único que los inquieta es la posibilidad de que se hayan comunicado directamente con Amor y el defensa busque una salida rápida del club.

PUBLICIDAD

Emiliano Amor tiene la intención de quedarse en Colo Colo, por lo que sueña con la renovación. En la concesionaria la idea es mantenerlo hasta fin de año, que es cuando vence su contrato, para luego despedirse de él.

En Blanco y Negro están agradecidos de todo lo que hizo por el club, pero su rendimiento desde que retornó de la lesión no ha estado a la altura. Esto ha sido el principal gatillo para que decidieran no extender su vínculo.

PUBLICIDAD

Los próximos días pueden ser más que decisivos para el futuro de Amor, puesto que se podría materializar el ofrecimiento desde Arabia Saudita o en Colo Colo cambiar completamente de planes y renovarlo ante el riesgo de perderlo. Todo está por verse.

PUBLICIDAD