Borghi lo comparó con Arturo Vidal pero fue borrado por Jorge Almirón y ahora puede partir a Segunda División

Diego Plaza es uno de los valores interesantes en las juveniles de Colo Colo, pero ante el poco tiempo de juego podría partir a préstamo. Deportes Puerto Montt aparece como posible destino del volante.

Diego Plaza partiría rumbo a Deportes Puerto Montt.

Colo Colo sigue pujando en el mercado de fichajes para potenciar el plantel para el segundo semestre. Pero no es el único trabajo que está realizando la gerencia deportiva, puesto que también están al tanto de las posibles salidas.

Diego Plaza es uno de los que podría dejar Macul para el segundo semestre. Según la información entregada por Mi Sur Deportes, el volante interesa bastante en Deportes Puerto Montt, que actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol chileno.

Los albiverdes van por el préstamo de Plaza por todo el segundo semestre. En Colo Colo no ven con malos ojos esta opción, puesto que quieren que sume minutos para ganar experiencia poco a poco.

Diego Plaza será titular en Colo Colo ante Independiente del Valle (Foto: Photosport)
Diego Plaza será titular en Colo Colo ante Independiente del Valle (Foto: Photosport)

Diego Plaza rumbo a Deportes Puerto Montt

El citado medio puertomontino señala que “el formado en Colo Colo sería la cuarta cara nueva de los albiverdes para afrontar la decisiva segunda fase del evento deportivo donde marchan en 2° lugar con 24 puntos, a 3 unidades del líder de la competencia, Deportes Melipilla”.

Una oportunidad de oro para que Diego Plaza demuestre sus condiciones y se comience a hacer un nombre en el fútbol chileno.

Las expectativas siempre han sido altas con Plaza, tanto así que Claudio Borghi lo denominó como el nuevo Arturo Vidal. Por lo mismo este préstamo podría ser consagratorio para su carrera y retornar a Colo Colo para disputar un puesto la próxima temporada.

De todas formas, según pudo averiguar En Cancha, el deseo del jugador es quedarse en el cuadro albo y disputar un puesto en el plantel profesional. Todo quedará en manos de la gerencia deportiva, que más pronto que tarde tomará una decisión.