Este miércoles en el Estadio Monumental se realizó la presentación oficial de Javier Correa como jugador de Colo Colo. El delantero argentino fue preguntado por varios temas, pero se expresó con mayor extensión al momento de referirse a la opción de ser el reemplazante ideal de Juan Martín Lucero.
“Creo que Juan Martín Lucero en su momento trabajó bien, hizo bien las cosas, pero yo no estoy para hacerle sombra a nadie, sino que para escribir mi propia historia, mi propio capítulo, vengo a trabajar para eso. No me comparo, no lo veo, no lo miro porque tengo que hacer mi propio recorrido en este club”, manifestó el artillero.
Desde la partida de Lucero que Colo Colo sufre con los goles, pues los llamados a sustituirlo no estuvieron a la altura. Leandro Benegas y Darío Lezcano fueron los grandes fracasos albos de la temporada pasada, tanto así que fue Damián Pizarro el que tuvo que salir al rescate.
Javier Correa se ilusiona con este paso a Colo Colo
Correa se refirió a su llegada al Cacique, entregando la verdadera razón por la que dejó Estudiantes de La Plata: “Me motivó la institución, vengo al club más grande de Chile. Tengo una responsabilidad muy grande y espero llevarla de la mejor manera”.
- Te podría interesar: Reunión clave: Mauricio Isla podría definir HOY su llegada a Colo Colo
El trasandino se mostró feliz de concretar su llegada al Estadio Monumental, sobre todo porque en el pasado estuvo en varias oportunidades a un paso de arribar: “Sabía que era un paso importante en mi carrera, es un grande de Sudamérica, el más grande del país. Estoy contento, muchas veces estuve cerca y ahora llego más maduro al club”.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de debutar este domingo contra Deportes Santa Cruz por las semifinales de la Zona Centro Sur en Copa Chile, indicando que llega “bien, con mucha ilusión y en el día a día vamos a ver si estoy para jugar”.