Este miércoles se llevó a cabo la presentación de Javier Corren como flamante refuerzo de Colo Colo. En la rueda de prensa se dio la instancia para que Aníbal Mosa y Daniel Morón respondieran a las inquietudes de los periodistas sobre una serie de temas.
La pregunta que se repitió bastante es cómo continuará el mercado de fichajes del club, en donde ambos alzaron la voz, pero fue el mandamás del Cacique quien despejó las dudas e indicó que están próximos a cerrar el período de transferencias.
“Es un lateral o un central zurdo, porque Alan se puede mover a la banda derecha. Agregamos un futbolista en la línea defensiva y damos por cerrado el plantel”, manifestó Aníbal Mosa.
En Colo Colo se refirieron al mercado de fichajes
El expreso pedido de Jorge Almirón era la llegada de un delantero de jerarquía, por lo que se aunaron todas las fuerzas en conseguir el fichaje de Javier Correa. Por lo mismo en Colo Colo decidieron “bajarle” un cambio y cerrar todo con la llegada de un jugador más.
- Te podría interesar: Reunión clave: Mauricio Isla podría definir HOY su llegada a Colo Colo
Justificando esta decisión Mosa fue claro al señalar que su primer objetivo “era traer un goleador vigente, que haya sido protagonista. Logramos traer al goleador actual de fútbol argentino. Será uno de los contratos más importantes que firmó Blanco y Negro desde sus inicios”.
Finalmente, ratificó que no irán por otro jugador porque hoy buscan “más calidad que cantidad. Estamos conversando con distintos jugadores. Y hay un par de jugadores más por la banda derecha que nos pueden interesar”.