Inversión millonaria: Colo Colo planea dar su último golpe al mercado de fichajes

Aníbal Mosa quiere asegurar la llegada de Matías Catalán y estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la llegada de Javier Correa a Colo Colo, el mercado de fichajes del cuadro albo tomó forma y estaría muy cerca de cerrarse. En la dirigencia buscan dar el último golpe al mercado y ya tienen definido el próximo objetivo: Matías Catalán.

Según la información que logró recabar En Cancha, en la reunión de directorio de este lunes se tocará el tema del defensor de La Roja. Aníbal Mosa y compañía lo quieren a toda costa, sobre todo por su polifuncionalidad que le daría un importante salto de calidad al equipo.

PUBLICIDAD

La junta será clave para buscar la fórmula de llegar a buen puerto con Talleres de Córdoba, quienes son los dueños del pase de Matías Catalán. En Colo Colo tienen la intención de desembolsar un monto cercano a los 1.2 millones de dólares.

Matías Catalán sería el segundo golpe al mercado de Colo Colo

En la T son claros y no darán su brazo a torcer. La cifra que esperan es superior a 1.5 millones de dólares, ya que consideran que es uno de lo más importantes del club y, al igual que los albos, no se quieren despotenciar teniendo en cuenta que también están en los octavos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

La posible llegada de Matías Catalán a Colo Colo no genera consenso en el directorio de Blanco y Negro, siendo la edad del jugador la principal traba. Una facción no quiere pagar tanto por un futbolista al cual difícilmente puedan vender por lo gastado.

Misma situación que con Mauricio Isla, quien también estaba en el radar del cuadro albo, pero a muchos no les parece buen movimiento fichar a un jugador por 600 mil dólares teniendo 35 años.

PUBLICIDAD

Durante esta semana habrán novedades respecto a la oferta por Matías Catalán, esperando que se pueda definir lo antes posible. Es oportuno señalar que ya existe un acuerdo de palabra en el ámbito contractual con el defensor, pero falta lo más importante, la negociación con Talleres de Córdoba.

PUBLICIDAD