El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, concreta junto a Colo Colo a uno de sus ansiados refuerzos para la segunda rueda, pues Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata por Javier Correa.
No obstante, el entrenador argentino mira desde Macul como una de sus pasadas obsesiones regresará al fútbol trasandino, luego de su paso por Pumas UNAM de México: el delantero Eduardo ‘Toto’ Salvio.
El Toto Salvio fue una de las obsesiones de Jorge Almirón para Colo Colo
El mundialista con Argentina tiene todo acordado para regresar al fútbol argentino a sus 33 años. Según información del periodista César Luis Merlo, el exdelantero de Boca Juniors vestirá nuevamente la camiseta de Lanús, club en el que debutó como profesional en 2008.
A inicios de temporada, el entrenador del Cacique había pedido el fichaje del delantero argentino, quien en ese entonces se encontraba con contrato con el elenco universitario de la Liga MX.
Ante las nulas ganas de prescindir de Toto Salvio, en Macul se vieron obligados a seguir buscando en el mercado de fichajes y finalmente llegaron Lucas Cepeda desde Santiago Wanderers y Guillermo Paiva desde Paraguay.
Ahora, el experimentado jugador trasandino llegó a un acuerdo total para regresar al Granate. Se realizará los chequeos médicos durante la próxima semana y firmará un contrato hasta finales de la temporada 2026.