Colo Colo apunta a Javier Correa como su nuevo delantero, pero hay una serie de trabas que complican su arribo a Macul. Una de ellas es producto de Brayan Cortes, lo que habría dañado bastante la relación entre los albos y Estudiantes de La Plata.
Según la información propinada por Manuel Icabe, periodista que cubre el día a día del Pincharrata, la no llegada de Cortés tensionó bastante las cosas entre ambas entidades. Por lo mismo, se ve complicado que las negociaciones sean llevaderas.
- Te podría interesar: Colo-Colo vs Universitario, amistoso internacional: hora, TV y dónde verlo en vivo
Esto se debe a que desde Estudiantes de La Plata acusan que Brayan Cortés solo los utilizó para mejorar sus condiciones con Colo Colo. El Iquiqueño estuvo a una firma de llegar al Estadio UNO. De hecho, había pactada una fecha de presentación, pero finalmente optó por quedarse en Macul.
El panorama está cuesta arriba para Colo Colo en estos momentos, pero tienen la esperanza de que se allane el terreno. Desde la dirigencia del Pincha le indicaron que Javier Correa cuenta con una cláusula de salida de 1.8 millones de dólares.
- Te podría interesar: Se aburrió Jorge Almirón: el jugador de Colo Colo al que quiere reemplazar sí o sí
Sin embargo, se puede negociar por otro monto, siempre y cuando así lo deseen en Estudiantes de La Plata. Por lo mismo es que los albos enviaron un ofrecimiento cercano al millón de la divisa estadounidense, a la espera de una respuesta.
El periodista anteriormente mencionado indica que la intención del cuadro de La Plata es quedarse con Javier Correa, tanto así que planean una mejora salarial para que no se marche.