Carlos Palacios se defiende de las críticas en Colo Colo con picante mensaje: “Ya es costumbre”

El volante del Cacique se aburrió de los comentarios de los hinchas y reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Palacios fue elegido el mejor jugador del partido en el empate 2-2 de Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua, aunque para los hinchas estuvo lejos de serlo. Tanto es así, que cuestionaron su rendimiento en esta fase regional de la Copa Chile y lo llenaron de críticas a través de redes sociales.

Una vez finalizado el compromiso en El Teniente, La Joya compartió un picante mensaje en su cuenta de Instagram, el cual decía que “al chileno no le importa el resultado de su equipo, le importa que le vaya mal a Palacios”. El volante sacó carcajadas y escribió: “Ya es costumbre, pero estamos ni ahí”.

PUBLICIDAD

Carlos Palacios vuelve a dejar en suspenso su futuro en Colo Colo

El cruce de Carlos Palacios con los hinchas de Colo Colo no es una novedad. Ya lo hizo en su momento cuando a través de un live de Instagram señaló que la gente no valora su sentimiento por el Cacique y se iría ahora mismo si lo vuelve a llamar Juan Román Riquelme para jugar en Boca Juniors.

Por si fuera poco, la Joya volvió a dejar en suspenso su futuro en el Estadio Monumental tras la goleada 6-0 de los albos ante Colegio Quillón por Copa Chile. El volante reveló que aún no inicia conversaciones para renovar su contrato y comentó: “Que pase lo que tenga que pasar”.

PUBLICIDAD

Un duro panorama para Carlos Palacios, que actualmente es uno de los titulares indiscutidos de Jorge Almirón en Colo Colo y cada vez suma más roces con los hinchas del Cacique, tal como quedó demostrado en el último compromiso frente a O’Higgins en El Teniente de Rancagua.

Será cuestión de tiempo para ver si el jugador le dobla la mano al destino y convierte esas críticas en elogios, sobre todo en esta última parte del año, donde los albos tienen como principal objetivo avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD