El mercado de fichajes de Colo Colo se comenzó a mover bastante luego de la reunión de directorio del lunes. Uno de los nombres que tomó fuerza durante los últimos días fue el de Mauricio Isla, quien es la obsesión de Aníbal Mosa, más no de Jorge Almirón.
Considerando este panorama, en la gerencia deportiva aportaron con un nombre para que, en caso de que fracase el arribo de Isla a Macul, tengan a la mano un Plan B. Según información recabada por En Cancha, es Maximiliano Gutiérrez el apuntado.
- Te podría interesar: Avanza la operación: Colo Colo acuerda millonario sueldo con Lucas Di Yorio
El polifuncional jugador de Huachipato gusta y bastante al interior de Colo Colo, y tendría el visto bueno de Jorge Almirón. Todo queda supeditado a lo que ocurra con Mauricio Isla, operación que durante los próximos días debería esclarecerse.
Maximiliano Gutiérrez es el Plan B de Colo Colo
¿El temor de los albos con Gutiérrez? El precio que puede llegar a solicitar Huachipato por su carta. La dirigencia Acerera se ha encargado de avaluar bastante a los jugadores que son figuras, como lo que pasó con Felipe Loyola, que no sale de Talcahuano por menos de 1.5 millones de dólares.
En Macul prima la paciencia, por lo que aún no se han sentado a conversar con el conjunto siderúrgico sobre la posibilidad de sumarlo a sus filas. A diferencia de otras negociaciones, quieren hacer las cosas bien y no cometer errores.
Es oportuno señalar que Maximiliano Gutiérrez ha sido la revelación de Huachipato en la primera parte del año. Una deslumbrante actuación en la Copa Libertadores contra Gremio fue la clara muestra de su correcto desempeño.
Además, tiene la capacidad de jugar como lateral y puntero por derecha. Es esta polifuncionalidad la que gusta bastante a Jorge Almirón.