La reunión de directorio de este lunes dejó claridad respecto al mercado de fichajes de Colo Colo, pero también respecto a cargos importantes al interior del club. Aníbal Mosa golpeó la mesa y cortó a dos históricos funcionarios de la institución esta semana.
Según la información entregada por La Tercera, el primer caído fue el jefe del Fútbol Joven de los albos, Ariel Paolorossi. La relación entre el argentino y la nueva administración era nula, por lo que tomó la decisión de renunciar a su cargo luego de 5 años en Macul.
El otro funcionario que dejó su cargo es Rodrigo Herrera, quien se desempeñaba como jefe de operaciones de Colo Colo. El mismo medio señala que Herrera “tuvo algunas diferencias con Matías Camacho, timonel y uno de los representantes del Club Social en la mesa de ByN”.
Remezón en Colo Colo: Aníbal Mosa termina con la estadía de dos históricos
En el puesto de Ariel Paolorossi ya hay un sucesor momentáneo: Hugo González. El formador chileno será el jefe de las divisiones menores del cuadro albo hasta que se defina el nuevo líder del fútbol formativo del Cacique, en donde en su momento sonó Héctor Tapia.
- Te podría interesar: Los 2 delanteros que toman fuerza en Colo Colo: ya hay acuerdo por su sueldo
En lo que respecta al cargo de jefe de operaciones, Matías Camacho no dudo en proponer el nombre del general (r) Claudio Bórquez. La trayectoria de Bórquez lo respalda, ya que “se desarrolló como jefe de escoltas de la ex Presidenta Michelle Bachelet y fue ascendido a general en diciembre de 2017″.
El movimiento de esta semana no solo estará enfocado en los refuerzos para el primer equipo de Colo Colo, sino que también en lo que respecta a estos cargos.