Colo Colo apretó el acelerador en este mercado de fichajes y, con la reunión de este lunes, ya tienen claros sus objetivos. Uno de los nombres que se mencionó en dicha junta fue el de Mateo Coronel, la opción favorita de Jorge Almirón para ser el próximo artillero albo.
En el Cacique son conscientes de lo difícil de esta operación, ya que en Atlético Tucumán es considerado como una de las figuras del equipo. Según la información recabada por En Cancha, Coronel no tiene una cláusula de salida, por lo que deben negociar sí o sí con la entidad tucumana.
La intención de la dirigencia es no vender a Mateo Coronel por menos de 2 millones, lo que hace sumamente difícil la tarea de Colo Colo. Si bien ya hay acercamientos entre la gerencia deportiva y el jugador, todavía falta la etapa más importante que es la de las tratativas con el club.
Mateo Coronel es el deseo de Colo Colo
Sumado al precio que tiene en mente Atlético Tucumán por Coronel, está el interés de varios clubes de Argentina. Vélez Sarsfield es uno de los que lo quiere a toda costa, de hecho, sería una expresa petición de Gustavo Quinteros a la dirigencia.
- Te podría interesar: Colo Colo jugará en el Estadio Monumental ante Colegio Quillón por Copa Chile
Las negociaciones entre Colo Colo y El Gigante del Norte serán claves para cerrar la incorporación. Es oportuno señalar que la intención de los albos es un préstamo con opción a compra, pero los planes podrían cambiar si es que el precio base disminuye por parte de los tucumanos.
Todo quedará en manos del Cacique, que para este mercado de fichajes tiene un presupuesto mayor que el de otros años, pero que tampoco quieren hacer locuras.