Franco Garrido, nieto de Carlos Caszely, la está rompiendo en la Sub-16 de Colo Colo. Es una de las principales figuras del equipo, tiene el gol entre ceja y ceja, y durante el pasado fin de semana se consagró campeón del Fútbol Formativo tras vencer a Universidad de Chile.
Pese a estar entre las mayores promesas del Cacique, el delantero aún no es considerado en La Roja. Una decisión que tiene bastante molesto a su abuelo, el Rey del Metro Cuadrado, quien habló sin pelos en la lengua sobre el desprecio que está recibiendo su heredero.
- Te podría interesar: Se define la llegada de refuerzos: la reunión clave de Colo Colo
Carlos Caszely se acuerda de Felicevich ante la situación de su nieto
“Voy a tener que llamar a Felicevich para que lo convoquen. No tiene empresario, no me meto en verdad, que lo vean los papás, pero sí sé que en Colo Colo hay tres chicos muy buenos en la Sub 15 representados por él”, aseguró Carlos Caszely en conversación con el programa Círculo Central.
En esa misma línea, el Chino se refirió a los números que está teniendo Franco Garrido en las juveniles del Cacique y los problemas que le está generando a su nieto tener que cargar con su apellido.
“Uno de los grandes problemas de Franco es el apellido. Nunca lo han llamado a microciclos en la selección. Hizo 20 goles en 26 partidos el año pasado. Ahora hizo 12. Es goleador. No le pidan que se pase a tres o cuatro, que haga túneles ni sombreros, el chico es goleador. Pero como tiene el apellido…”, indicó Caszely.
- Te podría interesar: Otra vez se suspendió el debut de Colo Colo en Copa Chile ante Colegio Quillón
“El otro día jugó fuera de Santiago, lo fui a ver y decían paren al ‘7′ que es bueno. Cuando les dijeron que era el nieto de Caszely, empezaron a gritarle ‘hue.. malo, juegas por el apellido’. Así es el chileno, nuestra idiosincrasia”, sentenció el Rey del Metro Cuadrado.