El debut de Colo Colo en Copa Chile ante Colegio Quillón se seguirá postergando, esta vez por la falta de estadio. Según la información entregada por Radio Cooperativa, el cuadro albo no podrá disputar su encuentro de los octavos de final debido a que el Ester Roa Rebolledo no estará disponible hasta este fin de semana.
Esta decisión se tomó en base al estado actual de la cancha, ya que producto de las lluvias, sumado a un apresurado corte de pasto, quedó en deplorables condiciones. Ambos clubes ya fueron notificados sobre el cambio y están a la espera de la reprogramación.
A su vez, también se suspendió el cotejo de este martes entre Deportes Concepción y Deportes Linares. El municipio de Concepción tomó esta radical medida con la idea de que el campo de juego no siga sufriendo y se alcance a recuperar de aquí al fin de semana.
Se suspende el partido de Colo Colo por la Copa Chile
Ahora Colo Colo y Colegio Quillón deberán esperar para conocer el día en que debutarán en los octavos de final de la Copa Chile. No se descarta que exista un cambio de estadio para poder llevar a cabo el cotejo, pero todavía aún no hay claridad al respecto.
¿Lo positivo? Hay varias fechas disponibles para que se pueda disputar el compromiso, ya que las ligas están paralizadas debido a la realización de la Copa América.