En busca de cumplir sus objetivos para el segundo semestre, incluída la Copa Libertadores, Colo Colo de Jorge Almirón avanza en busca de refuerzos, consiguiendo importantes novedades en las últimas horas, pues el delantero Lucas Di Yorio está cada vez más cerca de llegar al Monumental.
Según información de En Cancha, el argentino que actualmente milita en el Athletico Paranaense se acercó a pasos agigantados a Macul durante las últimas horas, y solo restan detalles para cerrar su incorporación.
- Te podría interesar: Leandro Benegas recibió un nuevo portazo para salir de Colo Colo: “Lo veo lejos”
El 9 que busca Colo Colo
En la dirigencia del Cacique esperan cerrar en las próximas horas la incorporación del jugador, quien llegaría a través de un préstamo por seis meses con una opción de compra que puede hacerse efectiva a final de temporada.
Si bien las partes se han acercado y restan detalles para cerrar su incorporación, estos últimos puntos a discutir son importantes en la negociación, por lo que las próximas horas serán claves para el propósito colocolino de sumar a su primer nombre en el mercado de fichajes. Todavía la operación no está cerrada.
¿Cómo le ha ido a Lucas Di Yorio?
El ariete trasandino de 27 años explotó de forma tardía como futbolista. Luego de pasos sin mucho éxito por Aldosivi de Argentina y el Ascenso de Ecuador, recaló en Cerro Largo de Uruguay, donde su presente comenzó a cambiar.
En la Primera División de Uruguay marcó 13 goles en 9 compromisos durante su primer semestre, lo que le valió ser comprado por Pachuca, que lo cedió a Everton. En Viña del Mar tampoco defraudó: 11 goles en 22 partidos le permitieron partir antes de lo proyectado a México.
Primero estuvo en León, donde anotó 13 goles en 40 partidos, y el año pasado llegó al Pachuca donde solo marcó dos veces en 16 encuentros. Esta campaña llegó a Brasil, donde ha festejado 4 anotaciones en 10 enfrentamientos, aunque solo ha disputado uno como titular.