En Cancha reveló este viernes que Colo Colo va en busca de Lucas Di Yorio y Gonzalo Mastriani, de hecho, ya hay oferta por ambos delanteros. Ahora los albos deberán negociar con Athletico Paranaense para quedarse con uno de ellos.
Es Di Yorio el que toma ventaja, ya que no atraviesa su mejor momento en el conjunto brasileño. Tanto así, que estarían dispuestos a darlo en préstamo, pero todavía faltan reuniones clave para saber qué pasará con este interés.
No es primera vez que Lucas Di Yorio está en el radar de Colo Colo, ya que el año pasado fue el gran deseo del mercado de fichajes invernal albo. Fue el Grupo Pachuca el que frustró su arribo, al igual que lo que pasó con Luciano Cabral en las últimas semanas.
El Grupo Pachuca frustró la llegada de Lucas Di Yorio a Colo Colo
En aquella oportunidad Di Yorio no iba a continuar en el León de México, por lo que fueron varios clubes los que se interesaron en contar con sus servicios. Uno de ellos fue el Cacique, que quedó maravillado con su actuación en Everton durante 2022.
Por lo mismo Colo Colo comenzó conversaciones con el nacido en Mar del Plata, en donde todo indicaba que iban bastante encaminadas. Pero cuando se animaban a realizar una oferta apareció el Grupo Pachuca, que realizó una triangulación y lo envió al Pachuca.
En Macul se quedaron de brazos cruzados y perdieron la oportunidad de sumar a sus filas a Lucas Di Yorio. Ahora es más difícil que el holding mexicano se entrometa en los planes, ya que el jugador no tiene relación con ellos y pertenece a Athletico Paranaense en su totalidad.
De todas formas los fantasmas de Braian Martínez y Lucas Cabral rondarán por siempre en Colo Colo, ya que eran los grandes refuerzos de la temporada, pero el Grupo Pachuca se los arrebató de las manos.