Este sábado En Cancha reveló que Colo Colo se puso en contacto con el delantero Mateo Coronel, quien actualmente se encuentra en el Atlético Tucumán. El jugador de 25 años es una de las prioridades para Jorge Almirón en este mercado de fichajes.
El movimiento no sería tan fácil, puesto que Coronel tiene una valorización cercana a los 3 millones de dólares, por lo que se hace complejo que el cuadro tucumano pida menos. Pero ese no sería el único problema, ya que un viejo conocido del cuadro albo se mete en la lucha por el futbolista argentino.
- Te podría interesar: Deportes Copiapó y Cobresal quieren arrebatarle jóvenes figuras a Colo Colo
Según la información de Vélez a Fondo, Gustavo Quinteros quiere sumar a Mateo Coronel para la segunda parte del año. El técnico se entrometería en los planes de Colo Colo en este mercado de fichajes, de hecho, lo habría puesto como una de sus prioridades.
Gustavo Quinteros quiere arrebatarle un fichaje a Colo Colo
Este sábado se supo que Coronel era una de las prioridades de Jorge Almirón para el puesto, por lo que en la gerencia deportiva se pusieron rápidamente en contacto con él. De momento son tibios acercamientos, pero durante la semana podrían haber novedades.
Eso sí, con el interés de Gustavo Quinteros por contar con Mateo Coronel, cambian inmediatamente las reglas del juego. Vélez Sarsfield tiene la intención de un préstamo con opción a compra, de hecho, ya estarían los primeros acercamientos entre clubes.
Con esto Colo Colo queda un poco atrás, pero lo que tienen a diferencia de los fortineros es la vitrina internacional. Los albos disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que es un plus en este mercado de fichajes.