Colo Colo comenzó con el mercado de fichajes para el segundo semestre y desde la dirigencia ya trabajan en traerle el ansiado centrodelantero al entrenador Jorge Almirón.
Según información de DSports, el delantero paraguayo Luis Amarilla fue ofrecido en las últimas horas de cara al segundo semestre. Por lo que se le abre una nueva opción a la dirigencia de Blanco y Negro.
Un viejo anhelo del Cacique
El actual jugador de Mazatlán de México es un viejo conocido en el mundo colocolino. A inicios de 2020 fue una de las opciones que manejaba el Cacique para esa temporada, mercado en el que terminó llegando el recordado Nicolás Blandi.
Incluso, el paraguayo sonó en diversos mercados de pases vinculado a Colo Colo y a Universidad de Chile, como a fines de la temporada 2021. Cuando Luis Amarilla habría rechazado una oferta formal del Cacique, cuando defendía la camiseta de Liga de Quito de Ecuador.
Actualmente, el atacante de 28 años milita en el Mazatlán de México, donde anotó 11 goles en 32 encuentros en su última temporada 2023/24. Y ahora estaría abierto a escuchar opciones en el extranjero, según el medio citado.
- Te podría interesar: Solo ha jugado 3 partidos en Colo Colo y es prioridad para renovar
Su salida de Mazatlán cuesta alrededor de 2 millones de dólares, precio que sería conversable. De todas maneras, Boca Juniors de Argentina también estaría interesado en sumar al guaraní, por lo que Colo Colo no lo tendría fácil.
Almirón ya habría descartado a un nueve
Hablando de Boca Juniors, el posible arribo del delantero Darío Benedetto estaría completamente descartado en Colo Colo.Según le señalaron a En Cancha, el propio Jorge Almirón habría descartado la opción del delantero Xeneize, argumentando que no es el tipo de jugador que actualmente necesita en delantera.