Comienza el mercado de fichajes en el fútbol chileno y Colo Colo ya comienza a moverse para conformar un plantel competitivo. La intensión de Jorge Almirón es reforzar aquellas posiciones que han sido un dolor de cabeza durante la primera parte del año.
Pese a que quiere un delantero centro, un lateral derecho, un central y un extremo, el cuadro albo sumará un carrilero por la izquierda, lo que sería una interesante variante en esa zona.
El jugador en cuestión es Pedro Navarro, quien se encontraba a préstamo en O’Higgins de Rancagua, pero este finalizaba este mes de junio. Por lo mismo, en los próximos días el futbolistas de 23 años se integrará a los trabajos en el Estadio Monumental.
El primer refuerzo de Colo Colo en este mercado de fichajes
En Colo Colo todavía no tienen definido lo que ocurrirá con Navarro una vez que retorne a Macul, debido a que tendrá que esperar la aprobación de Jorge Almirón. La intertemporada será clave para definir su estadía en el club.
Pedro Navarro tiene contrato hasta diciembre de 2026, por lo que le queda mucho por delante ligado al Cacique. Ahora bien, en el caso de que no logre impresionar a Almirón y este decida no considerarlo, quedará a la deriva hasta el final de temporada.
Esto debido a que no puede integrarse al equipo de Colo Colo Proyección por su edad (23), obligándolo a quedarse en los pastos de Macul entrenando hasta que se de una opción de salida, ya sea por un nuevo préstamo o decida poner fin a su vínculo con el cuadro albo.
Los número de Pedro Navarro en O’Higgins
Pedro Navarro llegó en junio a O’Higgins de Rancagua, en donde disputó un total de 11 encuentros con la camiseta celeste.