Si anota Felipe Reynero, habrá dolor de cabeza en Colo Colo. Esa parece ser ya una ley no escrita del fútbol chileno, pues el tanto del atacante y que significó el triunfo por 1-0 de Deportes Copiapó ante los albos es una sana costumbre para él y una verdadera piedra en el zapato para el Cacique.
Corrían 39 minutos de juego cuando el atacante aprovechó una pelota enviada al área, adelantándose a Emiliano Amor para dejar en silencio el Estadio Monumental. Un gol que terminó siendo definitivo y la repetición, una vez más, de su efectividad frente a los que actualmente son dirigidos por Jorge Almirón.
Felipe Reynero y sus siete gritos ante Colo Colo
Y es que lo logrado por Felipe Reynero parece la repetición de una película de terror para Colo Colo, esto porque el atacante de 35 años consiguió su séptima conquista ante el Cacique. Marca que lo tiene como persona non grata en Pedrero.
Un gol con la camiseta de Rangers de Talca, uno con los colores de Huachipato y 4 defendiendo a Cobresal era el registro previo al tanto de este 2 de junio.
La otra particularidad de lo conseguido por Felipe Reynero tiene que ver con la cosecha de puntos que han significado estos goles, ya que cada vez que el jugador le marcó a los albos, su equipo nunca perdió el partido.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Tras la derrota contra Deportes Copiapó, Colo Colo finalizó su primera rueda del Campeonato Nacional y ahora se concentra en lo que será su partido por Copa Chile.
El equipo de Jorge Almirón enfrentara a Colegio Quillón el próximo domingo 16 de junio a partir de las 15:00 horas en el Ester Roa Rebolledo.