Finalizada la fecha 15 del Campeonato Nacional, comienza oficialmente el mercado de fichajes de invierno, en donde Colo Colo quiere ser protagonista. La tarea no es fácil para los albos, ya que deberán buscar jugadores que le den un plus al equipo para todo lo que se viene.
Jorge Almirón tiene más o menos claro lo que necesita para que el plantel de un salto de calidad, pero tiene la duda en un puesto en específico, lo que podría cambiar el futuro del cuadro albo en este período de traspasos.
Según le comentaron a En Cancha, el técnico trasandino notó que necesita con urgencia un defensor central. Es por lo mismo que pondría como prioridad la incorporación de un jugador de jerarquía para esa posición.
Jorge Almirón y un abrupto cambio de planes en Colo Colo
Una decisión que cambia todo el panorama de Colo Colo en el mercado de fichajes, puesto que tienen 4 cupos de refuerzos. Uno se utilizaría en un delantero, otro en el lateral derecho, otro en un extremo y por último en un zaguero.
Pero la pregunta es: ¿Dónde queda espacio para Luciano Cabral? El volante es el deseo de Aníbal Mosa, pero Jorge Almirón no está del todo convencido en ficharlo, ya que considera que no es lo que más le urge al equipo en estos momentos.
Por lo mismo esta semana será clave para definir el futuro de Colo Colo en cuanto a refuerzos. El único puesto en el que podría dar su brazo a torcer es en el de extremo, ya que tanto la de delantero como lateral son claves para él.
Lo cierto es que Jorge Almirón tiene una postura clara: no quiere traer por traer. Por lo mismo, las conversaciones entre Aníbal Mosa, la Comisión Fútbol y el cuerpo técnico, serán sumamente trascendentales.