Colo Colo tendrá un segundo semestre bastante pesado, puesto que deberán afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y pelear por el título del Campeonato Nacional. Por ello es que se hace necesario potenciar al equipo en este mercado de fichajes.
A pocos días de que comience el periodo de transferencias, ya son varios los nombres que han sido vinculados con los albos. Pero uno de los que tiene la última palabra es Aníbal Mosa, quien también tiene a sus favoritos para llegar al Cacique.
El mandamás de Colo Colo quiere a toda costa la incorporación de Luciano Cabral y Mauricio Isla para este segundo semestre. Pero es Cabral por el que hará cualquier cosa para que se concrete su llegada al Estadio Monumental.
Los deseos de Aníbal Mosa en este mercado de fichajes
Si bien la opinión de Mosa importa dentro del club, no es la única voz que define los próximos refuerzos del club. Por lo mismo se hace difícil que lleguen todos sus caprichos, pero en lo que respecta al volante ha dado un gran paso.
Pese a que Jorge Almirón no estaba del todo convencido con Luciano Cabral, finalmente dio su brazo a torcer y aceptó su incorporación. Eso sí, le pidió a cambio un delantero que fuera de su preferencia sin importar el valor de este.
Pero no corre con la misma suerte con Mauricio Isla, ya que ni el técnico ni la gerencia deportiva ni el resto de directivos lo quieren, esto debido a su edad y al precio. Por lo mismo, sería la primera gran decepción de Mosa en este mercado de fichajes.