Luciano Cabral es una de las principales figuras del fútbol chileno y Colo Colo empieza a mover los hilos para tenerlo entre sus filas de cara al segundo semestre. Pese a que no es la prioridad de Jorge Almirón, la dirigencia del Cacique hará todo lo posible para dar el golpe en este mercado de fichajes.
De acuerdo a información de DSports, el actual mediocampista de Coquimbo Unido tiene un 65% de probabilidades de llegar al Estadio Monumental y cumplir su sueño de jugar en uno de los grandes equipos del balompié nacional.
Un porcentaje que aumenta con el paso de las horas, aunque todavía faltan detalles por resolver. Mientras tanto, Luciano Cabral se deja querer y se frota las manos pensando que podría vestir la camiseta de Colo Colo a partir de este mercado de fichajes.
Colo Colo cocina a fuego lento el fichaje de Luciano Cabral
La dirigencia de Blanco y Negro viene trabajando hace varias semanas en la contratación de Luciano Cabral. Las negociaciones comenzaron a principios de mayo y se espera que el actual jugador de Coquimbo Unido sea uno de los primeros refuerzos de Colo Colo de cara al segundo semestre.
Un traspaso que se está cocinando a fuego lento y se podría definir durante los próximos días, sobre todo si el Cacique avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que la Comisión Fútbol apretará el acelerador respecto a la llegada de nuevos jugadores al Estadio Monumental.
Los otros 3 refuerzos que busca Colo Colo en este mercado de fichajes
Además de Luciano Cabral, la dirigencia de Colo Colo irá por otros refuerzos en este mercado de fichajes: un lateral, un centrodelantero y un extremo. Aníbal Mosa, nuevo presidente de Blanco y Negro, intentará darle en el gusto al DT para llevar al Cacique a lo más alto esta temporada.
El Cacique no quiere traer por traer y elegirán con pinza a los jugadores tras el término de la primera rueda. Todo indica que se viene un libro de pases bastante movido en el Estadio Monumental.