Giorgio Armas, astrólogo peruano y conocido de Jorge Almirón, se volvió en un amuleto de Colo Colo durante esta temporada, sobre todo después de confirmar el caso de brujería al interior del plantel y asegurar que haría una limpieza antes del compromiso contra Deportes Iquique.
Y al parecer, funcionó. El Cacique goleó 3-0 a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones y el cercano al ex DT de Boca Juniors no dudó en sacar pecho a través de redes sociales, donde comentó: “Albos queridos, tres puntos”, agregando el emoji de una cruz.
Fue cuestión de tiempo para que una decena de hinchas de Colo Colo le comentaran la publicación y le agradecieran por el triunfo en el Campeonato Nacional.
Es más, mientras algunos lo llenaban de elogios y lo trataban de “ídolo”, otros se encomendaban a Giorgio Armas de cara al partido del próximo miércoles ante Cerro Porteño, donde los albos se juegan el todo o nada para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Giorgio Armas se convirtió en el “nuevo ídolo” de los hinchas de Colo Colo
“Haga algo para el miércoles don Giorgio”, “Te quiero mucho loco”, “Gracias don padriorgio”, “Gracias por la limpieza, padre” y “Nuevo ídolo albo”, fueron alguno de los comentarios que aparecieron en la última publicación del astrólogo peruano.
Tanto fue el revuelo del tuit de Giorgio Armas que, en menos de una hora, alcanzó casi 500 likes, más de 100 reposteos y más de 50 comentarios, la mayoría de éstos agradeciendo lo que hizo en la previa del partido de Colo Colo ante Deportes Iquique.