A menos de 24 horas del partido de Colo Colo ante Deportes Iquique, Rosemarie Eggers (esposa de Erick Wiemberg) sorprendió a todos al denunciar que alguien está haciendo brujería para lesionar y quitarle el puesto a uno de los jugadores del Cacique.
Una acusación que trajo varios coletazos. Y es que además de provocar la irónica reacción de la pareja de Maximiliano Falcón, la mujer del actual lateral izquierdo de los albos tomó una serie de medidas después de sacar a la luz todo lo que estaba ocurriendo en el Estadio Monumental.
En concreto, Rosemarie Eggers optó por eliminar todas las fotos que tenía con Erick Wiemberg en su cuenta de Instagram, misma red social en la que denunció el caso de brujería.
Según la propia esposa del lateral izquierdo de Colo Colo, ellos son creyentes y todo es por una tema de protección: “Decido no hacer partidaria más mi relación ni exponerla por un buen tiempo debido a la protección que creo que merecemos”, indicó.
Rosemarie Eggers cortó por lo sano en redes sociales
Por otro lado, Rosemarie Eggers optó por limitar los comentarios en las publicaciones de su cuenta de Instagram. La denuncia de brujería generó bastante revuelo y todo indica que lo hizo para evitar insultos o cuestionamientos de los hinchas de Colo Colo en redes sociales.
Una teleserie que podría tener varios capítulos, sobre todo si se revelan nuevos antecedentes como los que dio Giorgio Armas, astrólogo peruano y cercano a Jorge Almirón, quien aseguró que ya le había advertido todo esto al actual entrenador del Cacique.