Leonardo Gil está siendo uno de los jugadores más criticados de Colo Colo. Si bien en su primera temporada se ganó el cariño de los hinchas albos, hoy en día la relación está rota y muchos cuestionan que siga apareciendo en el equipo titular del Cacique.
Todo esto fue tema en la última conferencia de prensa en el Monumental. El mediocampista de 32 años abordó los cuestionamientos y le quitó importancia a lo que se pueda decir a través de redes sociales.
“No leo nada, solo uso Instagram donde tengo a mi familia y amigos. Lo único que sé es el cariño de la gente que viene al estadio a apoyar al equipo. Nunca me he sentido abucheado, al contrario, siempre agradecido con la gente”, respondió Leo Gil durante este viernes.
En ese sentido, el Colorado aprovechó de tirar sobre la mesa todos sus números en Colo Colo: “Vengo hace tres años haciendo más de siete goles por temporada, he jugado más 100 partidos, he hecho más de 25 goles, más de 30 asistencias”, indicó.
“Entonces digo que mi balance es muy positivo hasta ahora. La meta es seguir compitiendo y hacer lo mejor para el club”, agregó Leonardo Gil en la conferencia de prensa previa al partido contra Palestino de este domingo.
Leonardo Gil y su continuidad en Colo Colo
Por otro lado, el mediocampista de 32 años se refirió a su futuro en Colo Colo: termina contrato en diciembre de este año y aún no tiene acercamientos con la dirigencia de Blanco y Negro para estirar su vínculo con el club.
“Soy un agradecido del club, desde el primer momento que llegué. Esto fue un sueño para mi familia. Llegué a un club espectacular, me han tratado todos bien, me han abrazado, ayudado a crecer, hemos formado grupos espectaculares y eso marca un camino, para mí, para mi familia y la gente que me quiere”, comenzó señalando.
“Seguiré siempre dándolo todo, con mis virtudes, con mis defectos, siempre dejando todo, ojalá se pueda dar la renovación y si no, estaré agradecido con el club”, sentenció Leonardo Gil.