La radical decisión de Jorge Almirón con relegado jugador de Colo Colo

Pablo Parra viajó con la delegación del cuadro albo a Lima y vuelve a ser considerado por el técnico argentino.

Pablo Parra vuelve a las citaciones de Colo Colo.

Este miércoles Colo Colo tiene un trascendental partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el que podría comenzar a definir la participación de los albos en los octavos de final. Por lo mismo Jorge Almirón viajó al Lima con sus mejores hombres, citando a un relegado Pablo Parra.

El oriundo de Chillán no ha sido considerado esta temporada por el técnico argentino, siendo las lesiones el principal motivo de estas ausencias. Pero no solo eso, sino que también por su rendimiento dentro de la cancha, en donde ha estado al debe.

Es por aquello que sorprende que Pablo Parra haya sido considerado para el crucial duelo ante Alianza Lima. Más aún teniendo en cuenta que desde la dirigencia de Colo Colo le señalaron al ex Universidad de Chile que le están buscando una salida para mitad de año.

Pablo Parra jugando por Colo Colo
Pablo Parra jugando por Colo Colo

Pablo Parra pasa de relegado a opción en Colo Colo

Que Parra esté dentro de los citados para este partido, no asegura que sume minutos, pero si es un golpe de confianza importante. De jugar, sería su cuarta aparición en la Copa Libertadores, ya que sumó 7′ en la ida de la segunda ronda ante Godoy Cruz y luego estuvo en la banca contra Fluminense y Alianza Lima.

El 2024 de Pablo Parra ha estado lleno de lesiones, de hecho, suma cuatro ausencias por molestias. Entre las molestias que ha presentado hay desgarros, una pubalgia, una lumbalgia y una sobrecarga muscular, las que no ha permitido que tenga la regularidad esperada.

De todas formas esto no es nuevo, ya que desde su llegada a Colo Colo en julio de 2023 que ha sido una tónica ausentarse producto de las molestias física. Por esto mismo que Gustavo Quinteros tenía pensando poner fin a su estadía en el Estadio Monumental, pero como no siguió al mando del club, Parra se quedó.