Era promesa de Colo Colo y ahora dispara contra Gustavo Quinteros: “No me quiso dar la oportunidad”

El volante Jorge Araya vivió en 2021 su última temporada en Colo Colo, donde de la mano de Quinteros apenas jugó un encuentro.

Gustavo Quinteros no olvida lo ocurrido en la temporada 2021 (Foto: Photosport)

Jorge Araya, volante de 28 años que actualmente defiende la camiseta de Provincial Ovalle de Segunda División, habló sobre su paso por Colo Colo donde tuvo dos procesos. Entre las temporadas 2014 y 2019, y su paso por 2021 cuando dirigía el técnico Gustavo Quinteros, donde vio escasos minutos.

El Marciano, como le dicen, recuerda que en su último año vistiendo la camiseta del Cacique no se le dieron las chances de conformar el mediocampo titular: “En mi segundo paso, Gustavo Quinteros no me quiso dar la posibilidad de sumar minutos o por lo menos demostrar un poco más”.

No lo citaban al primer equipo

En conversación con 24 Horas Deportes, el mediocampista recordó sus últimas días como jugador de Colo Colo, donde de la mano de Gustavo Quinteros, no vivió de muchas citaciones pese a estar en buena forma físicamente: “Gustavo Quinteros me veía bien y me dijo que peleara un puesto, por eso me quedé”.

Jorge Araya habla de su paso por Colo Colo.
Jorge Araya habla de su paso por Colo Colo.

“Siempre he sido un jugador aguerrido. Sentí que lo hice bien. Incluso, mis compañeros no se explicaban por qué no me citaba. Hay veces que los técnicos tienen a sus regalones, se podría decir. Uno no puede hacer nada en esos casos”, profundizó el ex Cobreloa y Deportes Melipilla.

Una de las pocas instancias en que el volante vio minutos fue el 28 de octubre del 2021 cuando Colo Colo cayó 2-0 frente a Audax Italiano en un recordado encuentro donde el Cacique salió a la cancha con una oncena repleta de juveniles, debido a un brote de Covid-19.

Creí que si realizaba una buena actuación frente a Audax Italiano, él se iba a dar cuenta de la calidad de jugador que soy. Sentí que lo hice bien y cumplí con las expectativas”, cerró el jugador que meses después dejaba Macul para firmar como jugador de Deportes Melipilla.