El partido entre Colo Colo y Fluminense por Copa Libertadores seguirá dando vuelta por mucho tiempo en Macul, ya que sometieron al rival, pero la eficacia no estuvo de su lado. En una medida desesperada por encontrar el gol Jorge Almirón hizo ingresar a la cancha a un “recuperado” Guillermo Paiva.
El delantero guaraní venía saliendo de un desgarro que sufrió hace un mes. Paiva entró y disputó 20 minutos, en los que hizo un desgaste considerable para tratar de llegar al gol, algo que le habría pasado la cuenta ya que, según lo comentado a En Cancha, salió con una pequeña molestia en el mismo sector afectado.
Si bien parece ser que no es de mucha gravedad, Guillermo Paiva podría quedar nuevamente entre algodones. Algo que sería una mala noticia para Jorge Almirón teniendo en cuenta que Colo Colo sufre con la falta de gol.
Guillermo Paiva sufrió una molestia ante Fluminense
El guaraní dejó la cancha caminando bien, pero sentía una molestia en el lugar en donde sufrió el desgarro, lo que encendió las alarmas inmediatamente. Cabe destacar que el 25 de mayo fue diagnosticado y se esperaba que estuviera fuera de las canchas durante cuatro semanas.
En el cuerpo técnico lo apuraron y lo utilizaron para este partido contra Fluminense, en el cual no esperaban utilizarlo. De hecho, solo haría ingreso si es que el partido lo requería, que fue lo que pasó la noche de este jueves en el Estadio Monumental.
De hecho, durante la semana no realizó todas las prácticas con el equipo y trabajó diferenciado, tal como lo venía haciendo las últimas semanas desde que se conoció su lesión.
Ahora en Colo Colo deberán esperar a ver cómo evolucionan las pequeñas secuelas que dejaron el desgarro en el isquiotibial izquierdo. Es muy probable que lo guarden para el cotejo de este domingo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario, que cuenta con cancha sintética.