Uno de los pocos jugadores de Fluminense que se detuvo a hablar con la prensa tras derrotar por la cuenta mínima a Colo Colo fue Felipe Melo. El capitán del Tricolor, además de valorar la victoria en el Monumental, llenó de elogios al Cacique y se rindió ante uno de los defensores albos.
Se trata de Alan Saldivia. El experimentado futbolista brasileño quedó maravillado con la actuación del central uruguayo y reveló detalles de una pequeña conversación que tuvieron tras el compromiso por Copa Libertadores, donde aseguró que le ve futuro en el viejo continente.
“Me llamó la atención el defensor central que juega por la derecha (Alan Saldivia). Es muy bueno”, comenzó señalando Felipe Melo en zona mixta del Estadio Monumental.
“Es rápido. No es tan alto, pero es fuerte y tiene personalidad para salir jugando. Hablé con él después del partido y le dije ‘te voy a ver en Europa muy pronto’”, agregó el actual capitán de Fluminense, quien se dio el lujo de jugar en la Juventus e Inter de Milán en su paso por el Viejo Continente.
Las flores de Darío Melo a Colo Colo
Por otro lado, Felipe Melo reconoció la grandeza que tiene Colo Colo en Sudamérica. Desmenuzó lo que fue el planteamiento del equipo dirigido por Jorge Almirón y no dudó en señalar que Fluminense tiene opciones para volver a ganar la Copa Libertadores.
“Es un equipo gigante y tiene una gran hinchada. Era difícil enfrentarlos. Sabíamos que ellos iban a presionar y nosotros hicimos lo que preparamos en los entrenamientos. Defendimos muy bien y concretamos la más clara que tuvimos. Nos vamos contentos y ahora hay que seguir trabajando”, indicó el brasileño.
“Siempre tengo esperanza (de ganar la Libertadores). Cuando llegué al club, Fluminense no tenía este trofeo. Yo dije que queríamos ganar y mucha gente se reía, pero salimos campeones. Obviamente vamos a seguir luchando”, sentenció Felipe Melo tras el triunfo de Fluminense ante Colo Colo.