Colo Colo tiene la intención de potenciarse para el segundo semestre, por lo que ya tienen en mente 4 nombres para intentar fichar en el mercado de invierno. Uno de ellos es Luciano Cabral, quien la está rompiendo en Coquimbo Unido.
El cuadro albo ya comenzó los acercamientos con la dirigencia Filibustera, la que les expresó que solo saldrá si pagan la cláusula de recisión de 450 mil dólares por el 50% del pase. Para esto el cuadro albo ha pensado varias fórmulas para abaratar costos.
Según le confirmaron a En Cancha, lo que tiene pensado Colo Colo es pagar cierta cantidad del dinero, complementando con un jugador como parte de pago, el que saldría de entre Leandro Benegas, Matías Moya o Pablo Parra.
Tres criticados jugadores como parte de pago por Cabral
En el Cacique están empecinados en lograr el arribo de Luciano Cabral al Estadio Monumental, más que nada por deseo de Aníbal Mosa. Por lo mismo planean la forma más óptima para que la inversión no afecte tanto a las arcas de Blanco y Negro.
Por lo mismo la idea de ofrecer como parte de pago a Leandro Benegas, Matías Moya o Pablo Parra parece lógica. Sobre todo teniendo en cuenta que el rendimiento de los tres ha sido bastante bajo en Colo Colo.
Además, son justo los jugadores que en el cuadro albo estaba la intención de venderlos a mitad de temporada para liberar sueldos. Y si esto sirve para traer un jugador como Luciano Cabral, es un negocio redondo.
Los albos harán llegar este ofrecimiento pronto a Coquimbo Unido, para que lo analicen con detenimiento y tengan una respuesta más o menos clara para la primera semana de junio, que es donde en el Cacique esperan que se esté cerrando el posible arribo.
¿Cuáles son los tres jugadores que podrían salir por Luciano Cabral?
Colo Colo quiere pagar cierta cantidad de la cláusula de Luciano Cabral y ofrecer como parte del pago es a Leandro Benegas, Matías Moya o Pablo Parra.