Carlos Palacios se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno durante la temporada 2023 y varios clubes extranjeros lo intentaron fichar a principio de año, incluido Boca Juniors, que se movió hasta el último minuto para convencerlo de jugar en La Bombera. Sin embargo, el volante decidió continuar en Colo Colo.
Gustavo Quinteros, a más de cinco meses de su salida del Cacique, se refirió al fallido traspaso de La Joya y aseguró que no le hubiera pesado llevar la camiseta del Xeneize. Además, aprovechó de llenarlo de flores desde el otro lado de la cordillera, donde jugará la final de la Copa de la Liga con Vélez Sarsfield.
“No tengo dudas de que hubiera triunfado en Boca. Tiene mucha calidad para jugar al fútbol, es desequilibrante, siempre hace algo distinto a los demás. Ojalá en el futuro...”, indicó el entrenador argentino nacionalizado boliviano en conversación con DSports Chile.
Gustavo Quinteros y un posible regreso a Colo Colo
Por otro lado, Gustavo Quinteros se refirió a un posible regreso al fútbol chileno. Si bien el actual DT de Vélez Sarsfield señaló que está enfocado en este nuevo desafío al otro lado de la cordillera, reveló que en caso de volver le gustaría sentarse otra vez en la banca de Colo Colo.
“Estuve tres años y vivimos momentos inolvidables (con el Cacique). Uno no sabe adónde te va a llevar el fútbol, no le abro ni le cierro las puertas a ningún club, pero hoy no pienso regresar, sino que quedarme en Argentina”, agregó el entrenador de 59 años.
“Saludar y agradecer a la gente de Colo Colo, que me ha apoyado y jamás olvidaré cuando coreaban mi nombre, eso es algo que me marcó para siempre. Un saludo eterno”, sentenció Gustavo Quinteros.
Cabe recordar que el actual DT de Vélez Sarsfield pasó a ser el entrenador que más tiempo duró al mando del Cacique desde la llegada de Blanco y Negro (tres años y dos meses), superando así la marca que tenía Claudio Borghi, quien estuvo durante dos años y tres meses en el Estadio Monumental.