En marcha: Colo Colo ya se mueve para asegurar su próximo fichaje

El cuadro albo se acercó a Huachipato para preguntar sobre Felipe Loyola. La idea es pavimentar el camino para lograr su contratación a mitad de año.

Colo Colo comienza tratativas por conseguir el fichaje de Felipe Loyola.

Faltando casi un mes para que se abra el período de traspasos, Colo Colo ya comienza a sondear algunos jugadores para que se incorporen a mitad de temporada. No solo Luciano Cabral es uno de los deseos de los albos, sino que hay otro futbolista que siguen atentos desde Macul.

Se trata de Felipe Loyola, actual lateral por derecha de Huachipato y que suma varias experiencias en La Roja. El jugador de 23 años es un viejo anhelo del Cacique, de hecho, a comienzos de temporada se aunaron las fuerzas por él, pero recibieron un brutal portazo.

Ahora, según la información que maneja En Cancha, Colo Colo va a la carga nuevamente por Loyola. El cuadro albo volvió a preguntar por el jugador y las partes quedaron de seguir en contacto, con la finalidad de llegar a un acuerdo a mitad de campeonato.

Felipe Loyola es el anhelo de Colo Colo

Es de sumo conocimiento que las negociaciones no son tan fáciles como se nombra, más bien constan de varias etapas. En estos momentos el Cacique está en la fase preliminar, averiguando el precio de Felipe Loyola y las alternativas para poder pagar lo solicitado.

Felipe Loyola jugando por Huachipato ante Colo Colo (Foto: Photosport)
Felipe Loyola jugando por Huachipato ante Colo Colo (Foto: Photosport)

La intención es adelantarse al resto de interesados, sobre todo teniendo en cuenta que en Brasil están atentos a lo Loyola que haga este primer semestre.

De momento las cosas van bien encaminadas, con consultas previas y la promesa de volver a contactarse con la dirigencias de Huachipato más pronto que tarde. Todo va en la línea de lo solicitado por Jorge Almirón, ya que desde que llegó pide a gritos un lateral por aquel sector.

La antigua administración tomó la decisión de no seguir las negociaciones por Felipe Loyola, ya que consideraban que Colo Colo no necesitaba otro jugador en ese puesto. Ahora con Aníbal Mosa a la cabeza, Almirón espera que sus plegarias sean escuchadas y le traigan lo que pide.