Aníbal Mosa es el nuevo presidente de Colo Colo. Luego de tres años teniendo un papel secundario, el empresario de origen sirio volverá a tomar el poder de Blanco y Negro después de ganarle la pulseada en el último momento a Alfredo Stöhwing, quien venía asumiendo el cargo desde 2022.
Uno de los que se refirió al regreso del puertomontino fue Brayan Cortés. El indio estuvo presente en el sorteo de la Copa Chile 2024 y, además de desearle lo mejor, contó su experiencia con el nuevo mandamás del Cacique, el cual vivirá su tercera experiencia presidiendo a la concesionaria.
“A Aníbal todos lo conocemos, es una gran persona, lo queremos mucho. Esperamos que sea una bienvenida agradable para todos, que su regreso le favorezca a Colo Colo, como club, como jugadores estamos muy felices”, comenzó señalando el arquero titular de los albos.
“Ahora nos toca a nosotros enfocarnos a lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y demostrar lo que hemos trabajado”, añadió.
Brayan Cortés y los fichajes que podría traer Aníbal Mosa
Una de las grandes promesas de Aníbal Mosa en este retorno a la presidencia sería traer grandes figuras en los próximos mercados de fichajes. Brayan Cortés también tocó ese punto, aunque prefirió mantenerse al margen respecto a la llegada de nuevos refuerzos.
“Ellos verán qué decisiones tomarán. Él verá a qué jugador trae o a quien no. Yo estuve cuando él fue presidente anteriormente así que ahora que vuelve, bienvenido. Él sabe lo que significa para nosotros, pero repito, nosotros debemos demostrar el trabajo que hacemos en cancha los fines de semana”, sentenció.
Ahora Aníbal Mosa tendrá la responsabilidad de llevar a Colo Colo a lo más alto y, a la vez, dejar atrás lo que vivió en su último paso como presidente de Blanco y Negro, donde los albos casi descienden por primera vez en su historia en 2021.