Agustín Bouzat tuvo altos y bajos en su paso por Colo Colo. Le costó ganarse la titularidad, fue resistido por los hinchas y terminó siendo el comodín más confiable de Gustavo Quinteros, con quien volvió a coincidir durante esta temporada en Vélez Sarsfield.
Si bien en un principio se puso en duda el futuro del argentino tras finalizar su préstamo en el Cacique, con el paso de las semanas logró ganarse un espacio en el Fortín y actualmente resalta como uno de los futbolistas más regulares del plantel.
Tanto es así, que Vélez Sarsfield tiene pensado renovar el contrato de Agustín Bouzat. Es más, de acuerdo a la información entregada por el medio partidario Sábado Vélez, hay conversaciones avanzadas para estirar el vínculo con el jugador de 30 años, que estampó su firma hasta diciembre de 2024.
“Desde el entorno del futbolista reconocen la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo. Hoy es un jugador importante para Gustavo Quinteros.”, detalló el sitio mencionado anteriormente.
El paso de Agustín Bouzat en Colo Colo
Agustín Bouzat fue de menos a más en Colo Colo y poco a poco se convirtió en uno de los regalones de Gustavo Quinteros. Su intención era seguir en el Estadio Monumental, sin embargo, el alto valor su traspaso provocó que la dirigencia de Blanco y Negro lo terminara desechando al final de la temporada 2023.
El futbolista argentino llegó en junio de 2022 al Cacique, donde dejó un saldo de un gol y dos asistencias en 54 partidos disputados, además de conquistar el título del Campeonato Nacional 2022 y la Copa Chile 2023.
Después de casi cuatro meses de su salida de Colo Colo, Agustín Bouzat se reencontró con su mejor nivel y pasa por uno de sus mejores momentos en Argentina, donde intentará seguir siendo protagonista en este Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros, que actualmente lucha por meterse en la fase final de la Liga Profesional Argentina.