Colo Colo se fue del Maracaná con la sensación de haber merecido mucho más en la derrota 2-1 contra Fluminense. Y no es para menos, considerando que el equipo dirigido por Jorge Almirón peleó de igual a igual ante el actual campeón de la Copa Libertadores e incluso pudo empatarlo al final del compromiso con un cabezazo de Damián Pizarro.
Uno de los que desmenuzó el desarrollo del partido fue Juan Cristóbal Guarello, quien se mostró sorprendido por el bajo nivel de los locales y no dudó en señalar que los albos fácilmente le pueden ganar en el compromiso de vuelta que se disputará en el Estadio Monumental el próximo 9 de mayo.
“Los detalles jugaron más para Fluminense que para Colo Colo, sobre todo por el gol anulado. Si te digo que Fluminense remató cuatro veces al arco es mucho, y dos goles. Es un equipo bien inconsistente, opaco”, comenzó señalando el periodista deportivo en Radio Agricultura.
“Nos quedamos esperando que mostraran velocidad, que te arrollaran, pero no es el caso. Me pareció un equipo precario, alcanzable. Colo Colo, con otro ritmo, en Santiago, le puede ganar. Claro, por ahí empieza a crecer mientras avanza la Copa, pero hoy fue un equipo muy limitado”, agregó.
Guarello revela el temor que tenían los dirigentes de Colo Colo
Por otro lado, Juan Cristóbal Guarello destapó las sensaciones que tenían los miembros de Blanco y Negro en la previa del compromiso por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según la información que maneja el comunicador, existía poca esperanza de competir contra los brasileños entre algunos en la concesionaria.
“Fue un partido muy parejo, mano a mano, contra un equipo que más allá de la chapa de equipo brasileño, no fue ni lejos el cuco que se insinuaba. Yo supe que incluso -no lo iba a contar- alguien escuchó ayer en el hotel que había dirigentes de Colo Colo que estaban temerosos de una paliza”, reveló.
Pese a todo, el equipo dirigido por Jorge Almirón peleó hasta el final y estuvo a un paso de igualar el marcador en el Maracaná. Un partido que deja buenas sensaciones en el plantel de cara a los próximos partidos de la Copa Libertadores.