Debut goleador: nuevo refuerzo de Colo Colo convirtió en la Proyección y se ilusiona con llegar al primer equipo

Bautista Giannoni, delantero argentino de 18 años, empieza a dar sus primeros pasos en la cantera del Cacique.

Bautista Giannoni marcó el empate 1-1 de Colo Colo ante Palestino.

Bautista Giannoni tuvo un debut soñado en Colo Colo. El delantero de 18 años, que llegó al Estadio Monumental proveniente de Estudiantes de La Plata, sumó sus primeros minutos en la Proyección y se dio el lujo de anotar el gol del empate 1-1 ante Palestino durante este miércoles 10 de abril.

La promesa argentina ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones en este estreno goleador con la camiseta del Cacique, donde intentará sumar las herramientas necesarias para llegar a tener un espacio en el plantel de honor, tal como lo hizo en su momento Pablo Solari.

Un debut que se hizo esperar. Y es que si bien Bautista Giannoni llevaba varias semanas entrenando con la Proyección de Colo Colo, aún faltaban los documentos para que el ex delantero de Estudiantes de La Plata pudiera ser opción en el equipo dirigido por Eduardo Rubio.

Bautista Giannoni jugando por Estudiantes de La Plata
Bautista Giannoni jugando por Estudiantes de La Plata

Bautista Giannoni va por más en Colo Colo

Bautista Giannoni empieza a ilusionar en Colo Colo. No tan sólo por su estreno goleador en la Proyección, sino también por su estilo de juego y las características que lo instalan como un pilar fundamental en la delantera de los equipos en los que ha estado.

Según le comentaron a En Cancha, el delantero argentino es muy parecido a Juan Martín Lucero: baja a buscar el balón para hacer jugar a sus compañeros y tiene gran facilidad para convertir, tal como quedó demostrado durante esta jornada contra Palestino.

De esta forma, Bautista Giannoni asoma como una de las nuevas promesas de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro se frota las manos para que pueda seguir los mismos pasos de Pablo Solari o Alan Saldivia, que llegaron como apuestas y rápidamente se consolidaron en el primer equipo.