Sorpresa: Gary Medel se reunió con Fernando Felicevich y dirigentes de Colo Colo en Brasil

El plantel albo tuvo una visita de lujo a casi 24 horas del duelo contra Fluminense por la Copa Libertadores.

Gary Medel se llevó la camiseta de Colo Colo tras su visita al plantel en Río de Janeiro.

Colo Colo está instalado en Brasil y afina los últimos detalles de cara al compromiso de este martes 9 de abril contra Fluminense, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Un partido clave para el Cacique, que intentará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de su pelotón.

En medio de la concentración en Río de Janeiro, el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo una especial visita: Gary Medel, quien aprovechó su estadía en la ciudad del Cristo Redentor para saludar a algunos de sus compañeros de la Selección Chilena a horas de este crucial duelo en el torneo de clubes más importante del continente.

El Pitbull fue visto con su representante Fernando Felicevich en el hotel donde se está quedando Colo Colo y se reunió con algunos de los dirigentes de Blanco y Negro que acompañaron al plantel en este viaje, tal como quedó demostrado en una foto publicada por el periodista Cristian Alvarado de Radio Agricultura.

Gary Medel se fue con regalo incluido

Gary Medel compartió varios minutos con los jugadores albos y se dio el lujo de llevarse una camiseta personalizada a casa. Una especial visita en Río de Janeiro, que seguramente le entregó vibras positivas al equipo dirigido por Jorge Almirón para el duelo de este martes 9 de abril contra Fluminense en el estadio Maracaná.

Mientras tanto, el Pitbull se enfocará en el próximo partido de Vasco Da Gama, que vuelve al ruedo en el Brasileirao recibiendo a Gremio el próximo domingo 14 de abril en el estadio São Januário de la ciudad del Cristo Redentor.

Cabe recordar que el equipo del central chileno viene de quedar eliminado en semifinales del Torneo Carioca frente a Nova Iguaçu, por lo que el choque contra el Tricolor asoma como una oportunidad de oro para que el Gigante da Colina se saque la espina del pasado 17 de marzo.