No aguantó: la radical decisión que tomó Jeyson Rojas tras las críticas en Colo Colo

El canterano albo fue uno de los más cuestionados después de la última derrota frente a Ñublense por el Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Ñublense y la mayoría de los jugadores se llenaron de críticas durante el fin de semana, sobre todo los que tuvieron responsabilidad en los tres goles de los Diablos Rojos, como es el caso de Emiliano Amor (duramente cuestionado por Patricio Yáñez) y Jeyson Rojas.

Uno de los más apuntados fue el actual lateral derecho del Cacique, que no estuvo fino a lo largo del compromiso y fue el causante del último gol del equipo chillanejo tras perder el duelo por la banda contra Alex Valdés.

PUBLICIDAD

Fue la gota que rebalsó el vaso para los hinchas de Colo Colo, los cuales remarcaron la impresionante decadencia que ha tenido Jeyson Rojas desde que debutó en 2020. Si bien en su momento parecía que le podía quitar el puesto a Óscar Opazo, hoy en día está lejos de ser una opción confiable en la defensa alba.

Jeyson Rojas optó por limitar sus redes sociales

Las críticas hacia el canterano albo han sido constantes durante los últimos meses. Por lo mismo, el lateral derecho no resistió y decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram para no leer más los insultos de los hinchas (ahora sólo le pueden escribir las personas a las que sigue en dicha red social).

PUBLICIDAD

La última vez que los fanáticos de Colo Colo le pudieron dedicar palabras a Jeyson Rojas en las publicaciones fue el 31 de marzo de 2022. De ahí en adelante la opción quedó disponible sólo para su círculo cercano.

Una lamentable situación para el canterano albo, que ha tenido que lidiar con varías críticas destructivas y tomar este tipo de decisiones a través de sus redes sociales, aunque no es el único, ya que otros futbolistas formados en Pedrero han seguido los mismos pasos, entre ellos Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, otros jugadores fueron más allá y no dudaron en cerrar su cuenta de Instagram. Damián Pizarro y Alan Saldivia fueron dos de los que tomaron esa medida, aunque el uruguayo optó por volver activarla durante las últimas semanas.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD