Pato Yáñez extrañado por el cariño del hincha de Colo Colo hacia Maxi Falcón: “No lo puedo creer”

El histórico jugador de los albos mostró su desconcierto tras la actuación del uruguayo ante Everton.

Colo Colo Maximiliano Falcón y Patricio Yañez.

Colo Colo derrotó con solvencia a Everton de Viña del Mar este sábado en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Jorge Almirón dominaron las acciones de un partido que tuvo a tres expulsados: dos por el lado de los Ruleteros, y Maximiliano Falcón en los albos.

La roja que vio el uruguayo desconcertó a todos en Macul, ya que minutos antes había sido expulsado el arquero de Everton y era el momento para que el equipo de Almirón tomara el control del partido. En un encontrón con Rodrigo Conteras, Falcón le propinó un cabezazo en la boca del estomago a su rival.

A quien no le gustó para nada el actuar del uruguayo fue a Patricio Yáñez. El histórico jugador de los albos y actual comentarista deportivo desaprobó al Peluca y sus decisiones dentro de la cancha.

“A mí me da lata hablar de él porque ya es una más solamente, se vuelve a repetir. Es increíble lo que pasa con Falcón. La gente lo quiere, tiene una cuenta de ahorro importante, pero yo no lo puedo creer”, expuso Yáñez en Radio Agricultura.

“Se manda una macana y el técnico será el encargado de ver si sigue jugando o no. Me llama poderosamente la atención el respaldo que tiene Falcón pese al tremendo error. Se le suelta la cadena y termina perjudicando a Colo Colo”, sentenció el exdelantero.

La acción que terminó el roja para Maximiliano Falcón.
La acción que terminó el roja para Maximiliano Falcón.

¿Oportunidad para Amor?

Ahora, con la suspensión de Falcón tendrá una oportunidad en el medio local Emiliano Amor, quien según Yáñez podría tomar la posta en la defensa y terminar arrebatándole el puesto al defensor uruguayo que llegó en 2020 a la tienda alba.

Por el momento el foco está puesto en Copa Libertadores, ya que Colo Colo se medirá ante Cerro Porteño este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, en duelo válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.