Este sábado Colo Colo tiene un importante partido contra Everton en el Estadio Monumental a las 18:00 horas. Para dicho lance Jorge Almirón lleva a casi todo el equipo titular, contrario a lo mostrado en las prácticas semanales, en donde se vio a Pablo Parra como estelar. Sin embargo, terminó quedando fuera de todo.
Parra se sumó al equipo luego de varias semanas fuera por un desgarro miofascial, por lo que era una de sus primeras prácticas bajo el intenso trabajo de Almirón. El oriundo de Chillán sorprendió en el once que paró el DT durante la semana, dando paso a su posible retorno a las canchas.
Una vuelta que ha tardado más de lo esperado, pues en primera instancia Pablo Parra debía estar listo para el partido de vuelta contra Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental, pero no logró estar al 100%. Panorama que se arrastró hasta esta semana, en donde por fin entrenó con normalidad.
Por lo mismo todo indicaba que volvería a vestir la camiseta de Colo Colo contra Everton, pero se terminó quedando fuera de la citación, dando paso a la pregunta ¿por qué quedo fuera del equipo? Según la información recabada por En Cancha fue netamente por una decisión técnica.
En primera instancia el jugador no estaría en su plenitud física, por lo que Jorge Almirón y compañía decidieron dejarlo fuera. Sobre todo pensando en el desafío de la Copa Libertadores de este miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño.
Pablo Parra no logra ganarse un puesto en Colo Colo
La llegada de Pablo Parra a Colo Colo fue bastante bullada, pues arribó luego de un extenso periodo de inactividad en México tras estar cortado por el técnico del Pachuca. Esto trajo consigo una serie de críticas al jugador y a la dirigencia.
Desde tierras mexicanas advertían a los albos sobre el estado de Parra, recalcando que era un jugador propenso a lesionarse. Algo que no tardó en demostrar y luego de su debut frente a Ñublense en 2023, fue baja inmediatamente para los próximos dos partidos por una dolencia.
Pasaron los meses y el panorama todavía no cambia para Pablo Parra que, cuando mejor está jugando, sufre alguna molestia que lo priva de seguir mejorando su rendimiento en Colo Colo.