Colo Colo enfrenta este sábado 30 de marzo a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional y, mientras tanto, mira de reojo lo que será su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental.
Así quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de las redes sociales del Cacique, donde anuncian cómo será la venta de entradas para el duelo del próximo miércoles 3 de abril frente al cuadro paraguayo. Una información que no estuvo exenta de polémica.
¿La razón? La decisión que tomaron respecto a los abonados de no incluir los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tampoco lo harán en el hipotético caso que Colo Colo avance a las rondas de eliminación directa en torneos internacionales.
En resumen, los hinchas albos que se abonaron para esta temporada solo tendrán el beneficio de asistir a los compromisos del Campeonato Nacional y Copa Chile, mientras que para los duelos del torneo continental podrán comprar de forma anticipada en comparación al resto de fanáticos.
Hinchas de Colo Colo estallan en redes
Los hinchas de Colo Colo mostraron toda su molestia a través de los comentarios de la publicación que hacía referencia a las entradas contra Cerro Porteño. La mayoría se sintió estafada y trató de “sin vergüenzas” a la dirigencia de Blanco y Negro.
“Ladrones”, “No hay criterio y siguen alejando al hincha del estadio”, “El abono que no es abono” y “Otra vez nos cobran a los abonados”, fueron algunos de los descargos de los fanáticos albos que resaltaron durante las últimas horas en “X”, anteriormente conocido como Twitter.
Cabe recordar que Colo Colo sólo incluyó en el abono de este año el partido de la fase 2 de la Copa Libertadores que se jugó contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, donde todos los partidos del torneo continental formaban parte del “pack” de entradas.