En noviembre del año pasado, el Club Social y Deportivo Colo Colo presentó con bombos y platillos los remodelados baños del Estadio Monumental, los cuales venían siendo bastante criticados por la mala experiencia que le entregaban a sus hinchas en la realización de cada compromiso.
Una remodelación de más de 400 millones de pesos que, después de casi cuatro meses de ser exhibida, fue vandalizada por los propios hinchas del Cacique mientras el equipo femenino enfrentaba a Universidad de Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.
El hecho ocurrió en la galería Arica del Estadio Monumental, el lugar en el que se suele ubicar la Garra Blanca, donde los fanáticos de Colo Colo decidieron utilizar los basureros como bombos ante la falta de elementos de animación. Un hecho que quedó expuesto a través de diferentes registros que se viralizaron en redes sociales.
Insólitos destrozos a los baños del Estadio Monumental
El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó una serie de llamados a cuidar los baños del Estadio Monumental tras su remodelación. Sin embargo, un grupo reducido hizo caso omiso a las indicaciones y destrozaron los basureros de la galería Arica.
Un nuevo incidente que se suma a la serie de polémicas que han protagonizado los fanáticos del Cacique durante este año, desde lo que ocurrió en la Supercopa ante Huachipato hasta los desmanes en Mendoza en el marco de la fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.
Lamentable tanto para Colo Colo como para los propios hinchas albos, que se vieron beneficiados con la remodelación de los baños y ahora fueron perjudicados por sus propios pares.