“No soy mala leche”: La defensa de Peluca Falcón tras lesionar a joven debutante de Coquimbo Unido

El defensa de Colo Colo se refirió al choque que sacó de la cancha a Dixon Pereira, delantero de 17 años del cuadro Pirata.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El empate sin goles entre Coquimbo Unido y Colo Colo, más allá del resultado y las polémicas arbitrales, estuvo marcado por la grave lesión de Dixon Pereira. El delantero de 17 años recién cumplidos, que debutaba en el profesionalismo, duró ocho minutos en cancha y se retiró en ambulancia del estadio Francisco Sánchez Rumoroso producto de un choque con Maximiliano Falcón.

Según el informe preliminar, el joven atacante Pirata habría sufrido una fractura en su costilla derecha y podría estar varias semanas alejado de las canchas.

PUBLICIDAD

Maximiliano Falcón se llenó de críticas en redes sociales. Sin embargo, una vez finalizado el compromiso entre Colo Colo y Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, el central uruguayo entregó su versión respecto al duro choque con Dixon Pereira.

“Me enteré por el médico nuestro que iba a entrar a pabellón. Mis propios compañeros me dicen que fue una jugada de partido, no tenia intención de pegarle, los que me conocen saben que no soy mala leche”, comenzó señalando El Peluca en zona mixta del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PUBLICIDAD

“Fue una jugada fortuita. Me acaban de pasar su número y me voy a comunicar con él. Por lo que me dicen no es nada grave, me quedo con el mal gusto, no soy así, no me gustaría que me pase a mí y a ningún compañero, espero que se recupero pronto”, agregó Falcón.

Maximiliano Falcón reveló nerviosismo de Dixon Pereira

Por otro lado, Maximiliano Falcón reveló una conversación que tuvo con el cuerpo técnico de Coquimbo Unido. Según apuntó el central uruguayo, desde el cuadro Pirata le confesaron que Dixon Pereira había entrado nervioso y con mucha ansiedad producto de su debut en el profesionalismo.

PUBLICIDAD

“Me decían que entró nervioso porque era su debut, la idea mía era disputar el balón y me dicen que fue una jugada de partido, ojalá que se mejore de la mejor manera”, sentenció el futbolista Charrúa tras el compromiso en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

De esta forma, quedará por esperar los exámenes médicos y los antecedentes finales de la lesión de Dixon Pereira, que vivió una jornada cargada de emociones en su debut en el profesionalismo.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD