Colo Colo atraviesa por un presente dulce y agraz, con buenas noticias en el ámbito internacional, pero con complicaciones en el Campeonato Nacional. El último suceso importante fue la lesión de César Fuentes, que sufrió el corte de su ligamento cruzado, por lo que estará fuera de la cancha por más de 6 meses y los albos pueden ir por un nuevo refuerzo.
En las bases del torneo local se señala que el equipo que cuenta con un jugador lesionado por más de 120 días, tiene la posibilidad de ir por una incorporación para reemplazarlo. Es por lo mismo que ha sido tema en Macul si es que irán por un nuevo futbolista.
Hasta este domingo era un completo misterio, pero en el postpartido Daniel Morón conversó con los medios y entregó luces de lo que hará Colo Colo. El Loro dejó claro que están buscando un refuerzo que esté dentro de los requisitos.
“Sí, lo hemos conversado, conversamos a diario con Jorge (Almirón). Y esto no va a ser la excepción de lo mismo que sucedió antes que cerrara el mercado. Estamos en la búsqueda, ustedes saben que están todos los mercados cerrados, entonces se hace más difícil sacar un jugador de un equipo que está compitiendo”, señaló.
Posteriormente, el gerente deportivo del cuadro albo fue más preciso y conciso al apuntar que “estamos en la búsqueda y vamos a tratar de buscar un refuerzo de acuerdo a las necesidades del equipo”.
Jorge Almirón no sabe qué quiere todavía
Se esperaba que con la lesión de César Fuente saliera inmediatamente Jorge Almirón a señalar el puesto por lo que irán en busca de un reemplazo, pero no fue así. El técnico argentino se mantuvo al margen y entregó algunas pistas.
“Son lesiones prolongadas, y sería importante sumar a un jugador ahí para tenerlo contemplado. Pero todavía no hemos hablado de nombres, porque las ligas ya empezaron, negociar es complicado”, afirmó en conferencia de prensa a mitad de semana.