Marcó uno de los goles más gritados de Colo Colo y ahora sufre tras su regreso al club que lo formó

Christofer Gonzáles vive un auténtico calvario luego de dejar Arabia Saudita y volver al fútbol peruano.

Christofer Gonzáles celebrando su agónico gol ante Everton en 2017

Christofer Gonzáles dejó su huella en Colo Colo. Pese a la irregularidad y fugaz paso por el Estadio Monumental, el mediocampista peruano protagonizó uno de los goles más gritados del Cacique tras marcar de forma agónica en la recordada victoria contra Everton por el Clausura 2016-17.

Corría el minuto 94 y el volante formado en Universitario de Deportes recibió un pase de Esteban Paredes en 3/4 de cancha, ingresó al área y no dudó en rematar cruzado: dejó sin opción a Eduardo Lobos y desató la locura en toda la banca alba comandada en ese entonces por Pablo Guede.

Ese gol dejó con vida a Colo Colo en la lucha por el título. Sin embargo, Universidad de Chile terminaría saliendo campeón tras remontar en las últimas fechas del Clausura.

De ahí en adelante Christofer Gonzáles volvió a Perú y deambuló por equipos como Sport Rosario, Melga y Sporting Cristal, además de recibir el llamado a la Selección Peruana. El volante se destapó y se consolidó como uno de los grandes futbolistas del medio local. Tanto es así que despertó el interés del Al Adalah de Arabia Saudita.

Christofer Gonzáles en su paso por Colo Colo
Christofer Gonzáles en su paso por Colo Colo

Christofer Gonzáles vive un calvario en su regreso a Perú

Después de casi un año en Arabia Saudita, el otrora jugador de Colo Colo decidió volver al club que lo formó: Universitario de Deportes, el mismo que le permitió consolidarse en el profesionalismo y llamar la atención del Cacique en 2015.

Christofer Gonzáles llegaba como flamante refuerzo, pero con el paso de las fechas fue dejando varias dudas y hoy en día vive un infierno en el cuadro Crema, sin ser protagonista y promediando 47 minutos por partido en siete compromisos del fútbol peruano.

Un panorama que lo aleja de las convocatorias de la Selección Peruana y lo deja con un futuro incierto en Universitario de Deportes, donde cada semana suma más críticas por su bajo rendimiento. La paciencia se agota, será cuestión de tiempo para ver si el volante logra revertir la situación en el club de sus amores.