El complejo día después de Colo Colo: problema con los premios y riñas internas

El cuadro albo perdió el invicto de 23 años en Superclásicos en el Estadio Monumental, lo que significó un ambiente hostil al interior de la institución.

Colo Colo y un gran problema con los premios.

Jornadas de incertidumbre son las que vive Colo Colo, ya que con la derrota por 1-0 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, los ánimos al interior se crisparon y bastante. El tema de los premios entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro sigue dando que hablar, más con el fin de la racha de 23 años.

El miércoles pasado en el enfrentamiento entre los albos y Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, los jugadores salieron molestos y no conversaron con la señal oficial, lo que terminó en una millonaria multa. ¿La razón? El plantel lo realizó en forma de manifestación por no llegar a un acuerdo en el tema de los premios del torneo.

Una vez finalizado el Superclásico, Esteban Pavez disparó contra Blanco y Negro por este tema: “Creo que cuando pasan este tipo de cosas sale todo a la luz, acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes tiran las cosas a la luz para conveniencia de ellos, llevo mucho tiempo acá, sé cómo manejan el tema, pero en la cancha nunca pensamos en premios, es absurdo pensar en eso”.

Los ánimos al interior de los albos se crisparon mucho más con este derrota, y en la dirigencia consideran que el plantel no está en posición de pedir nada, menos cuando perdieron la racha ante el archirrival y todavía no aseguran su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Es más, piden que haya un poco de humildad para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos lados, según cuentan desde la concesionaria. La teleserie está lejos de llegar a su fin, pero sin duda alguna que durante estos días el Estadio Monumental cargará con un cariz bastante hostil, al menos hasta que se solucione el tema con el dinero.

Colo Colo perdió el invicto.
Colo Colo perdió el invicto.

Un camarín de Colo Colo afectado completamente

La derrota caló hondo entre los jugadores, tanto así que tras la derrota, dentro del camarín hubo bastantes recriminaciones entre jugadores. Los errores no forzados son los que más críticas generaron, sobre todo las salidas del fondo, las que en su mayoría terminaron en pases al rival.

La charla en la interna será bastante importante, por lo que Jorge Almirón tiene una tarea difícil, principalmente aunar al plantel nuevamente y dejar las diferencias de lado.