Colo Colo está teniendo un arranque de temporada espectacular de la mano del entrenador Jorge Almirón, porque entre partidos amistosos y oficiales todavía no conoce la derrota.
Además, el Cacique logró un hito que tenía pendiente, ya que el jueves ganó por primera vez en la Copa Libertadores jugando en Argentina, al batir por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza.
La prioridad de los albos es el certamen internacional, y el jueves tendrán la revancha con los argentinos. Es por ello que el estratega colocolino tomó la radical medida de rotar a gran parte del equipo titular de cara al compromiso de este domingo ante O’Higgins por el Campeonato Nacional.
Maxi Falcón confirmó la rotación
En el entrenamiento de este sábado Almirón tomó la determinación de mover al once estelar, para darle descanso a los titulares y así llegar en buenas condiciones para jugar contra el Tomba en el estadio Monumental.
Fue el defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, quien confirmó la medida del DT, en diálogo con radio Cooperativa a la salida de la práctica sabatina.
“Fue un partido bastante intenso, y el cuerpo técnico decidió rotar. No sólo nos sirve a nosotros para descansar, sino que también a los chicos, porque cuando terminó el partido dije que los que entraban lo van a hacer de la mejor manera”, sostuvo el Peluca.
“Con Godoy Cruz vamos a tener que hacer lo mismo que hicimos allá, con pura concentración. Creo que por ahí va a pasar el partido, ellos van a venir con todo, así que hay que lastimarlos con una contra”, agregó el uruguayo.
De esta forma, un Colo Colo B saldrá a la cancha del estadio El Teniente para medirse con O’Higgins, este domingo a partir de las 18:00 horas, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.