Más de 10 mil hinchas de Colo Colo viajaron a Mendoza a presenciar el duelo entre Godoy Cruz y los albos por Copa Libertadores, lo que ha conllevado una serie de desórdenes por parte de los chilenos en la ciudad.
Entre peleas, riñas, decomiso de droga y armas blancas al otro lado de la Cordillera, ahora se sumó una gravísima acusación: un presunto abuso sexual.
Según reporta el portal El Sol, un fanático del Cacique se encuentra detenido por la policía pues fue acusado de someter sexualmente a una mujer de 29 años.
La grave denuncia
“La mujer, oriunda del oeste de Capital, se comunicó con el CEO minutos antes de las 2 luego de ser abordada por un turista del vecino país que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública minutos después de salir del citado nosocomio”, comienza informando el medio.
Luego continúa: “Contó que fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior del citado espacio verde. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal”.
Dentro de la desgracia que significa este tipo de crimen, afortunadamente se dio con el paradero del presunto victimario. Se trata de un comerciante de 30 años, residente de Santiago, que quedó en custodia de la policía en la Comisaría Tercera a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Cámaras de seguridad habrían captado el hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se materialice una denuncia formal por abuso sexual agravado con acceso carnal.