La Supercopa de Chile sufrió un lamentable final producto de los incidentes que se generaron en el sector norte del Estadio Nacional. Las autoridades actuaron y no dudaron en suspender el partido de Colo Colo vs Huachipato a 10 minutos para el término del compromiso.
Un desenlace que no dejó indiferente a nadie, menos a los jugadores, que estaban dispuestos a seguir jugando y terminar el compromiso en cancha, tal como lo manifestó Carlos Palacios después de presenciar todo lo sucedido.
“Estamos en contra de lo que pasó, entramos al entretiempo y nos dijeron que había un problema afuera, que no se podía salir a jugar, salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero bueno, terminó suspendiéndose el partido”, comenzó señalando La Joya.
En esa misma línea, el talentoso volante de Colo Colo aprovechó de contar detalles de los incidentes que finalmente terminaron suspendiendo una nueva edición de la Supercopa Chile en el Estadio Nacional.
“Me dijeron que Carabineros les había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero me dijeron ellos que no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas ni estaban haciendo nada, que todo empezó cuando les quitaron el lienzo”, indicó Carlos Palacios.
¿Se jugarán los últimos 10 minutos de la Supercopa?
Ahora la gran duda es qué pasará con la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. Si bien aún faltan 10 minutos por jugar, las autoridades deberán decidir si se reanuda el compromiso o se da por finalizado.
Cabe recordar que los jugadores de ambos equipos están dispuestos a terminar el partido en cancha, por lo que las próximas horas serán claves para definir al nuevo supercampeón del fútbol chileno.
“Vi que el estadio estaba calmado, que solo como lo dije recién, había gente adentro pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista, pero bueno, ya se suspendió y vamos a ver qué se decide”, sentenció Carlos Palacios tras los bochornosos incidentes que se produjeron en el Estadio Nacional.