La búsqueda tuvo un final feliz. El martes pasado, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, solicitó ayuda para dar con un niño fanático del Cacique que había sido afectado por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. “Me ayudan a buscar a este guerrero colocolino”, fue el mensaje que el mediocampista publicó en redes sociales, con una foto del niño, vestido con la camiseta de los Albos.
La familia de Vicente se puso en contacto en primer término con En Cancha y luego pudo acceder al futbolista, quien le regaló al pequeño fanático un día de ensueño.
Pavez regaló entradas a Vicente, su padre y su hermano para que presenciaran la Supercopa ante Huachipato de este domingo en el Estadio Nacional. Además, envió una van para facilitar el traslado de la familia desde Viña del Mar a Santiago.
El “Guerrero Albo”, como fue bautizado por el capitán colocolino recibió además una camiseta de regalo y pudo conocer a sus ídolos antes del partido.
Según palabras de Vicente, tuvo la fortuna de departir amistosamente con Arturo Vidal, Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, entre otros integrantes del plantel albo.